sharle
No estamos seguros de qué fue lo que llevó a Nike Air Max Zero Hombre Baratas Opiniones durante tanto tiempo, pero un colorway "Triple White" del Air Max Zero finalmente está en camino. Una obviedad con la popularidad actual de zapatillas tonales triples, parece que una versión totalmente en blanco de la zapatilla concepto basada en el boceto original del Air Max 1 ya habría pasado, pero como dicen, mejor después ¡que nunca!

Image

Hoy temprano, Nike dio a conocer oficialmente el Nike Air Max Zero Mujer Baratas Tallas a la vista del público mientras revelaba la increíble historia detrás del inicio del zapato. Esta silueta se basaba casi por completo en uno de los bocetos originales de Tinker Hatfield, pero la parte más increíble de esta saga es que el boceto en cuestión fue creado hace casi treinta años y es anterior al Air Max 1. El legendario diseñador había estado sacando combustible regularmente creaciones de nivel sobre papel que se consideraban no aptas para la producción simplemente porque eran demasiado avanzadas, así que imagina todas las otras ideas "desechadas" que están enterradas en algún lugar del campus.

Cuando Tinker Hatfield comenzó a intercambiar ideas con una zapatilla de deporte con una unidad de aire visible, incluso él no sabía que lo que se convertiría en la serie Nike Air Max Zero Venta de año nuevo sería una de las líneas más icónicas en la historia de la zapatilla de deporte. La Nike Air Max Zero no estaría aquí si no fuera por las sesiones de lluvia de ideas de Tinker en 1986, cuando el famoso diseñador revisó un boceto inicial el año pasado para lanzar una versión limitada de la modelo durante Air Max Day. Sin embargo, es posible que recuerde que la ilustración de OG presentaba una combinación de colores completamente diferente, ya que un amarillo vibrante y negro permitían las superposiciones blancas para mantener las cosas limpias. Ahora parece que Air Max 0 finalmente podría llegar a los estantes de las tiendas en el futuro cercano, cuando apareció un disparo en el pie real.

Sin mostrar signos de desaceleración es la Nike Air Max Zero Salida Precio, que llega esta primavera en una serie de nuevos colores de las mujeres, incluidas las dos versiones de color Glacier Blue que se ven aquí. Basado en bocetos de diseño originales del Air Max 1 original de Tinker Hatfield y construido con materiales modernos, el Air Max Zero tiene dos looks frescos para la primavera en combinaciones de color únicas de Glacier Blue con detalles en gris, negro y lima en una parte superior de nylon ripstop o la parte superior de malla estándar en Glacier Blue con Palm Green y acentos negros.

Nike Sportswear calienta una nueva y sabrosa apariencia de Nike Air Max Zero en Venta para mujer en "Oatmeal". Estamos adivinando que esta avena no es demasiado caliente ni fría, sino "perfecta" para esta última imagen del concepto de zapatilla que combina el estilo vintage con la tecnología moderna, presentada en la malla color canela claro y la parte superior sintética. El aspecto de "avena" es sin duda una gran opción para principios de la primavera para que Air Max Zero lo prepare para los meses de verano que vienen.

Puede ver los detalles en http://www.rosasports.com
Quote

Add a Website Forum to your website.